lunes, 30 de julio de 2007

como usar el sidekick 3 en mexico (desbloqueo)


yo se como usar el sidekick en mexico con telcel para hacer y recibir llamadas y sms es un proceso simple manden un mail a jagg1080@hotmail.com y les mando una miniguia que hice sin costo alguno esta informacion deberia estar disponible para todos y algunas personas se intentan aprovechar cobrando realmente es muy facil no tardas mas q uno o dos minutos el problema es q lo tienes q repetir cada vez q lo prendas o se quede sin pila pero es facil, saludos.

como habilitar llamadas y sms en sidekick 3 how to enable phonecalls and sms in sidekick 3 with another sim.

esta guia la he usado para mexico con el servicio telcel no c si funcione con otras compañias, imagino q si


ponle tu sim card prende tu celular te pedira un nip de desbloqueo dale cancelar

aprieta el boton menu luego settings despues network option

en la opcion de network selection da click en scan and select manually
(sidekick comenzara a buscar entre las redes disponibles en este caso yo busco la red de telcel mexico) una vez que la haya encontrado presiona done

(sidekick comenzara a configurar)

solo aprieta el boton de ok o listo o done q esta abajo de la track ball es un boton con una flecha (solo por si no lo encuentran)

intenta hacer una llamada si no funciona algo hiciste mal

recuerda seleccionar la red con la que tu equipo funciona yo tengo un chip telcel asi que uso la red telcel si escojo movistar no funcionara amenos q tenga un chip de moviestar

listo !!! puedes hacer y recibir llamadas


como configurar el servicio de mensajes

presionamos el boton menu luego settings luego sim center

nos posicionamos hasta abajo en la opcion Enanle sim lock tecleamos el numero de blokeo de sim q tengamos en este caso usaremos de ejemplo 1080 despues de poner este codigo aparece la opcion change sim pin y pedira el viejo codigo q es 1080, luego el nuevo codigo (puede ser el mismo eso no importa) tecelamos 1080 luego pide una confirmacion de codigo volvemos a teclear 1080 y presionamos done y ahora al lado de el indicador de bateria antes aparecia SIm y un signo de interrogacion, ahora aparecen las barras de señal y listo puedes mandar y recibir mensajes

si no puedes aun algo hiciste mal puedes contactarme a mi mail personal jagg1080@hotmail.com generalmente cobran por este tipo de informacion yo lo descubri por mi mismo no es muy complicado realmente ahora intento descubrir como activar el internet.

aaaa por cierto si se keda pensando asi como trabado en el proceso de los mensajes osea q esta esperando una autorizacion de no c q aprieten menu+L y ya debe regresar a la normalidad y terminar de configurar, pasenla incre, y si pueden cooperen con unos pesos jajajaja (en serio) y dejenme comments.

xoxo

29 comentarios:

andrez dijo...

holaaaa

gracias por tus tippss

la verdad es que me sirvieron mucho

ahora ya puedo utilizar mi sidekick para hacer llamadas y mandar mensajes y no solo tenerlo de adorno

gracias de verdad estoy muy feliz

Accesorios NiA dijo...

solo queria darte las gracias por el acto que hiciste al no cobrar por estos datos, realmente eres una persona digna de destacar.

mi sidekick lo compre desbloqueado y ya tengo red con mi compañia local, mi problema es que solo puedo recibir y hacer llamadas cuando ami telefono se le antoja, realmente no se que hacer. :(

nuevamente gracias por tu bondad :)

selva de concreto dijo...

hola ke tal
ya te debia el comentario
muy buen aporte gracias...

Unknown dijo...

Gracias por ayuda, la verdad que buena onda en compartirlo con todos.
Nadamás quiero saber si con el sidekick II es el mismo procedimiento.
Gracias de nuevo.

La Xarochita dijo...

hola, fijate que quiero comprarme un sidekick en usa, pero supongo estara bloqueado por t-mobile, crees que me sirva, espero tu respuesta mi mail es aniye12@hotmail.com, gracias de antemano por tu aporte.

Unknown dijo...

Pues solo para felicitarte compi, ya que eso de los Mensajes no habia logrado resolverlo y ahora con tu ayuda puedo alfin enviarlos y recibirlos, Pues Muchas Gracias, Salu2.

Unknown dijo...

un gran aplauso para ti compadre , muy buena onda publicarlos asi ... a todos les importa el cochino dinero ... y bueno a quien no ? pero si se puede ayudar a alguien y no perderlo por que no? de verdad te aplaudo la iniciativa

Roselin dijo...

Hola, tengo un sidekick ID, y pude hacer el paso para que entren y salgan las llamadas pero la parte de los mensajes no me sale.

Me pueden ayudar

plizzz

Unknown dijo...

Si desean desbloquear la Sidekick 2, Sidekick 3, sidekick lx, sidekick slide, sidekick dx... por codigo pueden hacerlo via: http://www.desbloqueo.net


es online aceptan pago por paypal o local. y son bien rapido. mi sidekick lx me la desbloquearon ellos por codigo. excelente y rapido.
todas las funciones. activas

Tony Durán dijo...

Oye, yo la verdad no pude resolver lo de los screen aunque hice todo el proceso como dijiste. Lo de los mensajes lo entiendo menos: a ver, ¿dices que le ponga un número o código de desbloqueo que debo sacar de dónde?...Si en algún momento entras aquí, te agradeceré me respondas...

Anónimo dijo...

gracias por tu contribucion dejemos a lado el egoismo y desplazar a gente que se aprovecha

suerte hasta pronto

Anónimo dijo...

gracias por tu aporte del sidekick 3 es bueno dejar al lado el egoismos y desplacemos a los que se aprovechan

suerte hasta protno

Anónimo dijo...

el numero de desbloqueo q digo de los mensajes 1080 es cualquier numero osea es el numero que TU le pones a la sim puede ser 1111 o 2222 lo sako de mi mente ja, 1080 fue solo un numero de ejemplo.

JOSE dijo...

HOLA TE AGRADEZCO MUCHO, POR QUE AHORA YA PUEDO USAR MI TELEFONO, GRACIAS DE TODO CORAZON, LO QUE NO PUEDO ES CAMBIAR LOS TEMAS, SI NO ES MOLESTIA ME PUEDES ESCRIBIR A MI MAIL, josegerardo336@msn.com COMO HACERLO. GRACIAS

Unknown dijo...

hola!! (:
hey gracias por tu super aporte! neta te debo 1000! jaja, pero una super pregunta.. se puede hacer eso con el Sidekick 2008 tambien en Mexico?
esqe pienso encargarlo de USA.. pero no quiero tenerlo ahi de adorno.. jaja
gracias!!

neta muchisimas gracias x tu aporte!!
(:


- by FOCKER BOY

Joselito dijo...

hola mi nombre es jose de nic gracias por los tipps loco espero me sirvan pero de verdad gracias por lo menos ahora podre darle usos al side lo intentare con movistar a ver q onda, dale cuidate

andreita dijo...

oie grax por tu pagina me hace mas tranquila, por que desde hace mucho quero comprarme un sidekick 3 pero no sabia si funcionaba aqi en mexico. bueno te tengo unas preguntitas.. que me siguen atormentandoo jeje
primeroo.
•cuantoo te cuesta?
•La camara de fotos y video sigue funcionando igual??
•como es el reproductor de musica?
•cuanta memoria tiene??
•se lee puede cambiar el fondo?
•crees qeu vale la pena pagar todo eso?? porque luego me decepciono y ps no qiero esoo..

mmm la cuestion del internet no me importa mucho porqe iguaal yo no lo usoo muchoo.

te agradeceria muuuucho que me respondieras eso.

aqui te dejo mi metroflog para que me respondas porfavor.

www.metroflog.com/x____AndreeiitaaCherry

o mi msn

asg_princess@hotmail.com



porfaas y otraveez Graciaaas!!


aa yy te ruego me respondas antes de el sabado porque ese dia viajo a EUA..graxgraxgrax

Unknown dijo...

HOla yo hice lo de las llamadas ya tengo desbloqueada las llamadas pero intentando desbloquear lo de los mensajes no c cual es el codigo e intente varias veces pero luego c me bloque la tarjeta sim (Chip) y no c como hacerlo de los mensajes aun

ALGUIEN que me heche una mano
mi correo es nomada02@yahoo.com

xfiz le agradecere muxo..

tham dijo...

ola soy tham tengo el sidekick slide y esta desbloqueado cn telcel para los mnsjs y llamadas pero no pued o entrar a internet sabes como ayudarm porfa? mil gracias

MAXIMOPACO dijo...

hola amigo mira yo tengo un problema medio raro soy de ecuador pero no puedo utilizar el sidekick 2008 y hecho todos los paso pero en la red cuando ya la encuentra en la busqueda la aya pero no deja aceptar mi operador porta no se si que este operadora que tiene que no me deja ingresar a este lindo fono ayudame amigo de urgencia si

MAXIMOPACO dijo...

mi correo es maximo-paco21@hotmail.com si ayudame en messenger siempre paso

Unknown dijo...

hola amigo, intente en panama con un t mobile sidekick slide que compre en USA que decia en la tienda "UNLOCKED" con los 2 principales operadores de panama(MOVISTAR Y CABLE & WIRELESS) y no he podido hacer funcionar mi telefono. te agradecere la ayuda escribiendome a epinilla@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS. BENDICION.

Unknown dijo...

hola acabo de comprar un sidekick lx soy de guatemala me funciona todo llamo pongo mensajes y todo como cuankier cel pero el unico inconveniente es de que por mas que le configure para que cuando me entre un mensaje suene no lo hace ni sikiera prende luz para avisarme si me puedes ayudar seria magnifico.

Unknown dijo...

Hola que tal? soy de el salvador y es el mismo proceso con las 4 compañias vigentes en mi pais (tigo, movistar, digicel y claro) los msj igual, lo que no logro q funcione es el bluetooth y el wireless y q cada vez q le pongo temas nuevos no los detecta...si podes ayudarme te lo agradeceria sailrojo@hotmail.com

ikaru23 dijo...

en mi telefono sale "Solo llamadas de emergencia" y no me deja configurarlo con las opciones que tienes en tu blog me puedes orientar

shayiito dijo...

hola sabes me urge t comunikes conmiigo plisss es q tengo mas de 3 meses llevando mi sicekick d un lado a otro ii nadie me a podido ayudr ii ia kiero usar mi cel en mexico!!! mi email es yennaiv_love@hotmail.com muchas gracias x tu ayuda!!!

cristhian dijo...

me gustaria saber si alguien puede configurar el internet del sidekick lx . ya introduje el APN y contraseña de usuario pero no me aparece la opcion de introducir un IP y solo me consume el saldo .si tienen una respuesta a mi pregunta enviarmela por fa a :
hcristhianalvaro@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola, alguien ya habrá encontrado la manera de usar el internet de telcel en el sidekick? tengo un lx orchid, espero alguien pueda ayudar, saludos

alex dijo...

alguien que me ayude a desbloquear mi sidekick sharp 2008 ya e intentado muchas formas y nada saludos!!! lo quiero desbloquear para usar con telcel.